Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

34. Vino En Un Barco


2 comentarios:

vcholo72 dijo...

Hola,
tienes mas de el o donde encontraste sus fotos?? Porque pusiste fotos de el que todavia no tengo,muchas gracias!!!!
Tus blogs son super!!!!
A partir de cuando aproximadamente postearas solamente en este blog??

Muchos saludos desde Alemenia(naci en mexico)

Franz

Warron dijo...

No tengo más. No te puedo decir de dónde, no me acuerdo. Pinchando en páginas de galerías de tíos me abrió un blog de propaganda dónde pinchas las fotos y te llevan directo a la página para que te registres y pagues. Las copié de la página y las tuve que recortar porque iban todas juntas. De él no había más. No sé el sitio. Paso de guardar porque cada vez que busco me llevan a mil sitios, hasta que aparece una galería que me guste.
Para publicar en éste solo aún me queda. Tengo lleno el 79% y estoy reduciendo las fotos en kilobytes, ahora que he aprendido como hacerlo con el paint. Y alguna modificación de lo antiguo para ganar espacio. Te contesto aquí porque no puedo acceder a tu perfil.
Me da gusto que te gusten mis blogs, a ver si me sigues que lo que me motiva es ver crecer la lista de seguidores. Es distinto, no me he encontrado ninguno parecido.
Un saludo desde España.